Noticias de Rayados

Hizo pedazos una portería del club Rayados y tiene nuevo apodo en Monterrey

Por Mateo Lopez

Hizo pedazos una portería del club Rayados y tiene nuevo apodo en Monterrey

El verdadero rompe redes de los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey contrató delanteros a más no poder, el equipo regio se hizo de los servicios de German Berterame que podría debutar próximamente con los Rayados de Monterrey y de Rodrigo Aguirre, elemento que desde su arribo a la Sultana del Norte se ganó al hincha Rayado por perforar las redes de los equipos rivales.

Más Noticias de Rodrigo Aguirre:

Ella es la guapa y exitosa esposa de Rodrigol

Aguirre no solo se ha ganado el respeto y admiración de la afición de los Rayados de Monterrey, también se ha adjudicado algunos motes que los propios fans de Rayados y del jugador le han dado, Rodrigol, El tanque, Búfalo y Drake por nombrar algunos, son los apodos que se han podido leer en las redes sociales para referirse al ex futbolista de Necaxa.

Aguirre Soto se ha ganado la confianza de Victor Manuel Vucetich, el futbolista de Rayados cosecha solo titularidades en su andar con Monterrey y tal parece que nadie le va a quitar el puesto en el once del Rey Midas del futbol mexicano.

¿Que nuevo apodo tiene Rodrigo Aguirre?

Aguirre fue nombrado por los aficionados como “El destrozador”, esto tras la foto que el equipo de Rayados publicó en sus redes sociales, postal donde se puede ver como Rodrigo Aguirre hizo pedazos una de las porterías de entrenamiento en El Barrial.

Más Noticias de Monterrey:

El dinero que Monterrey pierde con la lesión de Joao Rojas

 


 

 


Más noticias