Noticias de Rayados

Ella es la guapa y exitosa esposa de Rodrigol

Por Mateo Lopez

Ella es la guapa y exitosa esposa de Rodrigol

La señora de Aguirre, la inspiración de Rodrigol

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados del Monterrey fichó a un ídolo, Rodrigo Aguirre, que en dos partidos oficiales con el equipo regiomontano logró anotar un par de goles, el segundo significó el primer triunfo para la Pandilla, pero ese tanto llevaba dedicatoria especial para su mujer, Micaela Hubad.

Más Noticias de Rayados:

El jugador que divide opiniones en la afición, Vucetich lo respalda como lo hizo como Vincent Janssen

Micaela Hubad es la guapa esposa de Rodrigol, con el futbolista uruguayo tiene 2 hijos y una vida llena de lujos, anteriormente en Aguascalientes, ahora en la Ciudad de las Montañas, Monterrey, en donde se encuentran viviendo en una zona exclusiva de la ciudad, disfrutando del alto salario del futbolista y de la fama que se está ganando con la afición rayada.

Hubad y Aguirre se conocieron en Uruguay, su relación tuvo un corto tiempo de calma, toda vez que el futbolista abandonó su país natal, tras unos meses retomaron su amor para más adelante casarse en una lujosa boda, celebración a la que asistió su pequeño perro chihuahua y los amigos más allegados a la pareja.

Empresaria e hincha de su marido

La guapa mujer de Aguirre también es empresaria, Micaela se dedica al negocio de bienes raíces al formar parte de una empresa dedicada al diseño de casas de lujo en Uruguay,  y vaya que si sabe de lujos, la señora de Aguirre muestra en sus redes la vida que le da su marido por ser uno de los mejores pagados de la actual plantilla de los Rayados.

Micaela Hubad es una de las principales fans de Rodrigol, nunca falta a sus partidos y es aficionada del equipo en turno de su esposo, en el gigante de Acero será recurrente verla en los partidos del Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

¿Qué tan grave es la lesión de Joao Rojas?, se confirma que pasó con el futbolista de Rayados

 

 


Más noticias