Noticias de Rayados

Iba a ser el mejor de Rayados pero prefirió la fiesta y ahora se dedica a vender ropa

Por Arturo Velez

Iba a ser el mejor de Rayados pero prefirió la fiesta y ahora se dedica a vender ropa

Por su calidad iba a ser el mejor canterano en la historia de Rayados, decidió irse por el lado de la fiesta y los excesos. Por eso ahora vende ropa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Prefirió la fiesta y el chupe, ahora nadie lo quiere. Así el cambio tan drástico que ha vivido la carrera de uno de los jugadores canteranos de Rayados que apuntaba para ser el mejor de Monterrey y también de la Selección, pero ahora está casi retirado. 

Más noticias de Rayados: 

A juntar unos pesos, Rayados vs América tendrá costo extra para verlo

Y es que de su calidad técnica nadie tuvo duda pues es un jugado con un a chispa diferente a la que regularmente ha tenido el jugador mexicano, por eso mismo lo buscaron del extranjero y decidió dejar a La Pandilla y se terminó vendiendo.

Así fue como todo le dio un vuelco a Giovani dos Santos, quien antes de emigrar a Barcelona, hizo inferiores con Rayados de Monterrey. Pintaba para ser el mejor 10 de México y hoy su carrera está en el punto más bajo, pues ya nadie lo ficha debido a su conocido gusto por la fiesta.

¿A qué se dedica ahora?

El que fuera figura de la Selección mexicana, ahora se dedica a sus redes sociales en donde es influencer de la marca de ropa ‘Dockers’, para la cual participa como modelo de fotografías y aunque no se ha retirado oficialmente, todo indica a que sumará un torneo más sin equipo. 

Más noticias de Rayados: 

Ni bien llegó Germán Berterame y ya le ocasionó el primer problema a Vucetich


 


Más noticias