Noticias de Rayados

Ni bien llegó Germán Berterame y ya le ocasionó el primer problema a Vucetich

Por Arturo Velez

Ni bien llegó Germán Berterame y ya le ocasionó el primer problema a Vucetich

El delantero argentino recién desembarcado en tierras regias, ya le dio el primer dolor de cabeza al ‘Vuce’

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey rompió el mercado de fichajes con la contratación de Germán Berterame, el cual ostenta ser, con 16 tantos, el máximo anotador del pasado año futbolístico. Sin embargo, recién llegó Berterame y ya le ocasionó el primer dolor de cabeza a Vucetich. 

Más noticias de Rayados: 

Ex campeón con Rayados le dio un consejo de cuates a Berterame

El D.T. de La Pandilla sabe que para hacerle frente al Apertura 2022, debe contar con lo mejor en el terreno de juego. Jugadores como Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Joao Rojas, Maxi Meza y el mismo Berterame son titulares cantados, en la teoría. 

El primer problema de Vuce con Berterame es el hecho de tener llenos los cupos de extranjeros en su equipo titular, generándole esto un dolor de cabeza al estratega quién ahora debe decidir a qué elemento sacrificar para poner a jugar a Berterame, dado el precio que Rayados desembolsó por él. 

Esto gastaron, por eso no puede ser banca 

Pensar en que Germán Berterame sea banca en Rayados es imposible, dados los 8 millones de dólares que Monterrey habría desembolsado entre pagos al Atlético de Madrid y comisiones, para hacerse con los servicios del argentino. 

Más noticias de Rayados: 

Viejo amor de Hugó González lo quiere de vuelta


 


Más noticias