Noticias de Rayados

Joao Rojas, el futbolista que no quiere ver en el BBVA Fernando Ortíz por esta razón

Por Mateo Lopez

Joao Rojas, el futbolista que no quiere ver en el BBVA Fernando Ortíz por esta razón

Victor Manuel Vucetich tiene un As bajo la manga por si se complica el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas llegó en junio pasado a Monterrey, tuvo sus primeros minutos en la jornada 1 pero no logró demostrar su nivel con tan pocos instantes en su debut en la Liga MX, este sábado podría ser el secreto de Vucetich para ganarle al America en la presentación de La Pandilla en el estadio BBVA.

Más Noticias de Rayados:

Las medidas que ha tomado la Liga MX para el partido Rayados vs América, tolerancia cero

Durante la semana en las redes sociales, Monterrey publicó un video en donde el extremo de 24 años, hace dos goles, uno de los cuales fue de chilena y que puso a temblar a Fernando Ortiz y a la defensiva de América, situación que obligara a debutar a Néstor Araujo como titular ante los Rayados en el Gigante de Acero. 

Las adecuaciones del Tano para detener a la ofensiva rayada también incluiría el regreso de Jorge Sánchez por la lateral, sacrificando a Miguel Layún, futbolista que fue titular en el inicio del torneo cuando América enfrentó a Atlas de Guadalajara.

La razón por la que Ortiz no quiere enfrentarse a Rojas

Los golazos que anotó en el entrenamiento Joao Rojas vaya que encendieron las alertas en el nido de Coapa y no quieren ni imaginarse que puede ocurrir si el ecuatoriano ve minutos en la cancha del BBVA. Uno de los goles a los cuales nos referimos se da luego de burlar a algunos de sus compañeros, y ante el portero define sin ningún inconveniente. El segundo fue con una chilena vistosa que dejó maravillados a todos, el ecuatoriano lo hizo en el entrenamiento y ahora busca hacerlo contra América.

Más Noticias de Monterrey:

Vucetich tomó una decisión sobre alinear o no a Germán Berterame


 


Más noticias