Noticias de Rayados

Jugó en Rayados y América, fue uno más y ahora es segundón en Europa

Por Mateo Lopez

Jugó en Rayados y América, fue uno más y ahora es segundón en Europa

No logró figurar como se esperaba, se retiró y ahora es auxiliar técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Campeón sub 17, lateral por derecha, surgido de la cantera universitaria en donde jugó de 2008 a 2010 conquistando un título de liga, Efraín Juárez vistió las camisetas de America y Rayados tras su fracaso en Europa con Celtic y Real Zaragoza, para después perderse en la MLS donde su paso fue efímero y decepcionante. 

Más Noticias de Rayados:

Vucetich no lo tolera y ya estaría buscando su salida de Rayados

Un futbolista que prometía demasiado pero que nunca pudo ser el lateral que México espera, aún con sus limitantes, con América fue campeón de liga en 2014 y con Rayados de Monterrey se hizo de la Copa MX del 2017, pero no fue suficiente para echar raíces en la Sultana del Norte y la pandilla le dio las gracias por sus intermitentes participaciones con el equipo. 

Juarez pasó de gran promesa a un cartucho quemado que terminó su carrera como profesional en la MLS, en donde más tarde se convirtió en parte de un cuero técnico para comenzar su aventura como Director técnico .

¿Qué hace actualmente Efraín Juárez?

Su carrera dentro de los banquillos lo ha llevado a ser auxiliar técnico en el equipo de Bélgica, Standard Lieja, ahí continúa su carrera detrás del entrenador Ronny Deila, aspirando algún día ser el comandante en jefe de un equipo de futbol.

Más Noticias de Rayados:

Las medidas que ha tomado la Liga MX para el partido Rayados vs América, tolerancia cero


 

 

 


Más noticias