Noticias de Rayados

La Portería de Rayados corre peligro, la lesión de Andrada no quiere ceder

Por Mateo Lopez

La Portería de Rayados corre peligro, la lesión de Andrada no quiere ceder

La lesión de Andrada parece ser grave y los estudio revelarán la verdad

Síguenos enSíguenos en Google News

En la transmisión del partido entre Rayados vs América se tocó el tema de la lesión de Esteban Andrada, los comentaristas de Fox Sports revelaron la verdad, misma que le daría más crédito a Luis Cárdenas para mantenerse en la cabaña albiazul para las siguientes jornadas.

Más noticias de Rayados:

Los becados del Tata que Vucetich no considera vitales para sus Rayados de Monterrey

El portero argentino se ha perdido los primeros dos partidos del campeonato, mismos donde Cárdenas ha atajado y para la afición ha dejado mucho que desear; sin embargo las opciones se reducen porque Esteban Andrada no parece mejorar de la lesión que lo aqueja desde hace unas semanas.

El Sabandija será evaluado de nueva cuenta el lunes y el martes, y al parecer el diagnostico vuelve a ser trágico, ya que se teme que si sea algo más grave que requiera que el portero se mantenga alejado de las canchas y no pueda regresar a la titularidad de los Rayados de Monterrey por lo que Vucetich mantendría a Mochis Cárdenas como su guardameta.

¿Que tiene Esteban Andrada?

Luego de unos estudios médicos el arquero presentó un desgarro en el menisco de la rodilla derecha y debido a la lesión se perdió el inicio del torneo. El argentino solo ha podido estar presente en los entrenamientos pero ha tenido que trabajar en un ritmo diferente.

Más Noticias de Monterrey:

El gol de Stefan Medina que sorprendió al América, a Raúl Orvañanos y a Fox Sports Premium

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias