Noticias de Rayados

La afición de Rayados: Hugo González NO, Jonathan Orozco SI

Por Mateo Lopez

La afición de Rayados: Hugo González NO, Jonathan Orozco SI

Esteban Andrada se perdería el torneo 

Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre se ha apoderado de Rayados de Monterrey y Victor Manuel Vucetich en las últimas horas después de la lesión del meta argentino, Esteban Andrada. Ante las trágicas noticias los rumores del regreso de Hugo González a la cabaña rayada se han convertido en cercanos a ser una realidad, situación que a la afición de Monterrey no le ha gustado en lo absoluto por lo que en redes sociales ya se han manifestado.

Mas noticias de Hugo Gonzales:

Hugo González y los errores por los que la afición de Rayados no lo quiere de vuelta

La hinchada de la pandilla ha exigido a la directiva encabezada por Duilio Davino, que se haga todo lo posible por darle la oportunidad al “Mochis” Cárdenas o bien buscar el regreso de uno de los ídolos de las época moderna de Rayados, Jonathan Orozco, futbolista que actualmente se encuentra con los Xolos de Tijuana en donde se mantiene como titular y capitán del equipo de la frontera.

Orozco es recordado por su gran paso en Rayados, siendo campeón de Liga Mx y Concacaf de la mano de Vucetich, entrenador que el dio toda la confianza al nacido en Monterrey, Nuevo León. Jonathan salió de la institución en el año de 2016 con rumbo a Santos Laguna, un regreso a tierras regias a días de iniciar el torneo mexicano luce muy complicado pero la afición se mantiene en ilusión.

 

¿Cuanto tiempo estará fuera Esteban Andrada? 

La lesión del portero de Rayados de Monterrey parece ser mas seria de lo esperado, el portero se sometió a los estudios médicos de rigor, mismos que arrojaron un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda, lesión que le podría costar estar alejado de las canchas por dos meses y medio, por lo que corre el riego de perderse todo el torneo, recordando que la Liga MX culminará en octubre por el desarrollo del mundial de Qatar 2022.

 

Mas noticias de …..:

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias