Noticias de Rayados

La afición elogia a Duilio Davino por su trabajo con los refuerzos

Por Mateo Lopez

La afición elogia a Duilio Davino por su trabajo con los refuerzos

La afición de Rayados se encuentra satisfecha con el trabajo de Davino y se lo hacen saber en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

El trabajo realizado en el mercado de fichajes por parte de Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, fue excelso, o por lo menos así lo calificaron los seguidores de La Pandilla en redes sociales. Davino se ganó la aprobación del respetable al haber contratado a Rodrigo Aguirre, Joao Rojas y el inminente fichaje de Germán Berterame, sumado a la negativa que dieron sobre la participación de Hugo González con el primer equipo.

Más Noticias de Rayados:

Lo tundieron en el entrenamiento, no tuvieron piedad con el

Duilio Davino había sido duramente criticado por la afición, el haber traído a Javier Aguirre al banquillo albiazul fue el detonante para que llovieran malos comentarios por las redes para el ex futbolista de Monterrey, la cosecha de malos resultados con Aguirre, así como el ridículo en el Mundial de Clubes y el poco futbol que desarrollaba con la plantilla más cara del futbol mexicano terminaron desgastando su relación con la hinchada.

Pero las segundas oportunidades existen, Davino dio un giro de 180 grados a todo, primero escuchó a los fanáticos y les cumplió el deseo de ver a Victor Manuel Vucetich de vuelta en Rayados y posteriormente ha armado un plantel por demás competitivo que buscará hacerse del título de Liga Mx .

Las criticas por parte de un sector de la afición continuan

Si bien es cierto que Davino ha sido reconocido por su gran labor en la ventana de traspasos, hay algunos otros aficionados que siguen recriminando alguna toma de desiciones, para alguno el precio que pagó por Rodrigo Aguirre fue muy elevado, y la venta de Vincent Janssen por menos de la mitad de lo que te costó, es algo que no le ha agradado a ciertos aficionados.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

¿Cuánto y por qué tan caro?, Así los precios de los abonos de Rayados

 

 

 

 

 

 


Más noticias