Noticias de Rayados

Pasó lo que todos temían, el tiempo que Joao Rojas estaría fuera, lamentable

Por Mateo Lopez

Pasó lo que todos temían, el tiempo que Joao Rojas estaría fuera, lamentable

Joao Rojas estaría alejado de las canchas varios meses

Síguenos enSíguenos en Google News

El refuerzo ecuatoriano de lujo Joao Rojas recibió las peores noticias sobre su lesión, Rojas arribó recién a la sultana del norte como uno de los jugadores más deseados por la directiva, su desempeño era muy bueno en 2 partidos de liga; sin embargo el ecuatoriano queda ocho meses fuera por la lesión de rodilla, perdiéndose toda la temporada con Rayados y el Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Más Noticias de Rayados:

Lo despreciaron en Rayados y ahora en el mar su vida es más sabrosa

Joao sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el partido contra América, esa jugada desafortunada en el gigante de acero ha cortado su gran ilusión de marcar huella con Monterrey en su primera temporada en el fútbol mexicano. 

El Club de Futbol Monterrey no ha dado la información oficial, pero se espera que en próximas horas se pronuncien en torno a la lesión que ha marginado a su nuevos elemento. 

¿Qué pasa en la rodilla con una ruptura de ligamento??

La rodilla suele inflamarse después de la lesión. En general, una vez que la inflamación se reduce o desaparece, las personas con un desgarro del ligamento cruzado anterior pueden caminar. Pero es posible que sientan que la rodilla está inestable, no soporte el peso y provoque una pérdida del equilibrio o una caída por lo que es imposible desarrollar fútbol.

Más Noticias de Monterrey:

Fue héroe en el último título Rayado, hoy no juega por las lesiones

 


 

 

 


Más noticias