Noticias de Rayados

La canción que destruyó el corazón de Funes Mori, a puro dolor

Por Mateo Lopez

La canción que destruyó el corazón de Funes Mori, a puro dolor

Funes Mori fue criticado desde tiempos inmemorables, no le perdonan las fallas

Síguenos enSíguenos en Google News

El hoy delantero de los Rayados de Monterrey no siempre fue el rompe redes que conocemos, en su difícil paso por River Plate las criticas hicieron que el Mellizo cayera en una fuerte depresión por los constantes ataques que recibía de sus propios aficionados, inclusive tuvo que aguantar las burlas cuando le dedicaron una canción por sus fallas recurrentes.

Más Noticias de Funes Mori:

Le tunden con todo, no lo respetan y quieren que Berterame tome su lugar en Rayados

El delantero de la Selección Nacional salió de la inferiores de River y fue justo en esa época cuando un aficionado de los Millonarios le compuso una canción, esto luego de ver la cantidad de goles que fallaba. La canción se títula "Funes Mori la erró", una joya para la música moderna que destruyó el autoestima del histórico de los Rayados.

“La cancha se estremece con su aparición, las chicas ansiosas porque entre en acción, los pajaritos lloran cuando el tiene balón…Los rivales envidiosos lo ven calentar, la hinchada lo abuchea sin piedad, el concentrado estudia al arquero rival, de pronto la pelota llega sin avisar, el está posicionado para rematar, toda la hinchada esta gritando el GOOOL y Funes Mori lo erró”, un poco de lo que la canción dice.

¿Quién es el creador de la canción?

La obra maestra fue compuesta por un aficionado de River Plate, quien harto de las constantes fallas de Funes Mori, decidió dedicarle la canción que era utilizada para recordarle al delantero su paso errático por el equipo y sus constantes fallas en el arco rival.

Más Noticias de Rayados:

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Rayados en San Luis?, precios y recomendaciones

 


 


Más noticias