Noticias de Rayados

La empresaria española que se casó con un central de Rayados

Por Mateo Lopez

La empresaria española que se casó con un central de Rayados

Suertudote resultó el defensor de los Rayados de Monterrey al conocer a su mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Moreno ha tenido suerte de campeón, el defensor central conoció a su gran amor Irene Martínez, Martínez es de origen español y se convirtió en empresaria, muy temprano a los 23 años inició su carrera en el mundo de los negocios. Su ciudad natal es Barcelona, localidad donde trabajó como modelo en una discoteca al mismo tiempo que terminaba sus estudios.

Más Noticias de Rayados:

La esposa del actual presidente deportivo de Rayados, fue muy rebelde

En el terreno del amor la española está casada desde hace varios años con el futbolista mexicano Héctor Moreno, quien de 2011 a 2015 militó en el equipo Español de Barcelona y fue así que conoció a la que posteriormente se convirtió en la madre de sus hijos, aunque específicamente no se encontraron en dicha localidad. 

Irene es una mujer que le gusta estar involucrada activamente en el mundo de los negocios, en Barcelona abrió una agencia de viajes, organización que se encargaba de realizar aventuras para clientes de alto nivel socioeconómico con paquetes para viajes a ciudades como Tokio, París o Nueva York.

Amor a primer vista con el defensa de los Rayados

Irene comentó en algún momento que conoció a Héctor en Ibiza, esto gracias a una fiesta que un amigo de ella organizó a través  de su empresa y a la cual el ex de Pumas era uno de los invitados, la comunicación se dio a partir de ese momento a tal grado que Héctor acostumbraba a viajar a Ibiza, ciudad donde ella radicaba en aquel momento sólo para verla.

Actualmente la feliz pareja ha consolidado una hermosa familia y están viviendo una nueva etapa dentro México, en Monterrey, lugar donde actualmente se desarrolla profesionalmente Héctor Moreno, como central de los Rayados.

Más Noticias de Monterrey:

Los reprobados de Monterrey según la afición

 

 

 


 


Más noticias