Noticias de Rayados

Los reprobados de Monterrey según la afición

Por Mateo Lopez

Los reprobados de Monterrey según la afición

La plantilla Rayada presenta dudas que la afición no perdona 

Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo de los Rayados de Monterrey ha dejado felices y satisfechos a algunos pero preocupados a otros tantos, entre ellos a Victor Manuel Vucetich, estratega que sabe que su equipo no ha mostrado solvencia en la zona de seguridad en donde han encajado 6 tantos en lo que lleva el campeonato mexicano.

Más Noticias de Rayados:

Rodrigol parece lesionado de gravedad, todo mal en Rayados

Más allá del triunfo ante San Luis, hubo elementos que han sido duramente criticados por el bajo nivel mostrado en los dos partidos del Apertura 2022. Sebastián Vegas es uno de esos elementos que han sido calificados por la afición con un abucheo, el elemento chileno parece no vivir su mejor momento y eso inclusive podría costarle la titularidad.

Erick Aguirre no es ni la sombra de lo que le conocimos en Pachuca o con la Selección Mexicana olímpica, el canterano Tuzo llegó para volar en la lateral con Rayados pero ha tenido problemas físicos y baja de juego que no le ha permitido sobresalir con Rayados, por lo que la afición albiazul ha pedido que sea relevado en algunas ocasiones.

Vucetich hace oídos sordos

Las criticas de la afición de Rayados de Monterrey han puesto en tela de juicio el nivel de los elementos antes mencionados, pero ante esto, Victor Manuel Vucetich se mantiene firme con los elementos que para el le generan confianza en el terreno de juego. A pesar de lo que se diga tanto Vegas como Aguirre seguirán siendo titulares en La Pandilla.

Más Notas de Rayados de Monterrey:

Se vienen más castigos para Rayados, la Liga MX no se las perdona

 

 


Más noticias