Noticias de Rayados

Las hipótesis sobre la lesión de Joao Rojas, ¿Llegó “tocado” a Rayados?

Por Mateo Lopez

Las hipótesis sobre la lesión de Joao Rojas, ¿Llegó “tocado” a Rayados?

La afición de Monterrey especula en redes sociales sobre la lesión de su futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Joao Rojas ha levantado mucha polémica en las últimas horas, el ecuatoriano se lesionó ‘solito’ en la cancha del BBVA cuando buscaba tapar un centro del ex futbolista rayado, Miguel Layún. Rojas sintió como su rodilla aterrizó de mala manera sobre el césped y desde un principio supo que algo grave estaba ocurriendo. 

Más Noticias de Joao Rojas:

Pasó lo que todos temían, el tiempo que Joao Rojas estaría fuera, lamentable

Las especulaciones sobre que el futbolista llegó lesionado a Monterrey han corrido por las redes sociales, en donde la afición ha sacado hipótesis sobre un posible fichaje mal realizado por Rayados al no haber valorado correctamente de forma médica al futbolista.

Algunos usuarios de Twitter insinuaban en la red social que Joao Rojas habría llegado vulnerable al equipo regio, toda vez que la lesión se dio de manera muy extraña sin hacer un esfuerzo extra en una jugada de rutina ; sin embargo ese supuesto se descartaría ya que el futbolista superó los exámenes médicos de rigor sin problema. 

En Ecuador lamentaron la terrible noticia

El ex jugador de Emelec formó parte de la convocatoria de Ecuador que disputó la eliminatoria al Mundial y tenía opciones de ir Qatar, pero la lesión lo dejaría fuera, situación que lamentaron en su país, tomando en cuenta que la afición entiende que Rojas es una de las joyas del futbol ecuatoriano y no podrá asistir al sueño de todo futbolista, jugar una Copa del Mundo.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

La zona del BBVA que se encuentra maldita, ahí se lesionaron estos cracks de Rayados



 

 


Más noticias