Noticias de Rayados

Las opciones de última hora que tendría Rayados para la portería

Por Mateo Lopez

Las opciones de última hora que tendría Rayados para la portería

Rayados podría reforzar el arco, tiene como fecha limite Septiembre

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados no tiene porque sufrir en la portería, si bien es cierto que Esteban Andrada estará fuera de mes a mes y medio, Monterrey podría contratar todavía un cancerbero para tapar el hueco gigante que ha dejado el argentino y que no ha podido tapar el portero suplente Luis “Mochis” Cárdenas.

Más Noticias de Rayados:

Los sueldos de suplentes en México son muy buenos, Mochis Cárdenas la muestra de ello

Rayados gastó mucho en el mercado de fichajes, pero dicen por ahí que para ser campeón se ocupa de un buen portero, ante las dudas que genera Cárdenas, Monterrey tendría opciones en el mercado mexicano, Jesús Corona el todavía portero de Cruz Azul no ha aparecido en el radar de Diego Aguirre, el veterano cancerbero no vería mal llegar a la Sultana del Norte para ser titular de nueva cuenta en su carrera.

Luis Malagón es otro que podría encajar en la cabaña rayada, el arquero olímpico y titular de Necaxa podría entrar en a transacción que ya cocina Rayados con Rayos por Hugo González, Malagón podría llegar a préstamo y ser el hombre de seguridad para Vucetich en este semestre donde el equipo anhela levantar el título.

Luis Garcia Palomera, el arquero de Toluca mostró buenas cosas con los diablos; sin embargo la llegada de Thiago Volpi al equipo lo relegó de inmediato a la banca, de igual forma el mexicano tiene mucho potencial debajo de los tres palos, y la confianza que no encontró en Nacho Ambriz la podría vivir con Vucetich.

¿Cuándo cierran los registros en el futbol mexicano?

Duilio Davino y Rayados tiene hasta la fecha 3 para poder contratara un futbolista que se encuentre registrado con otro club de la Liga MX sin importar si ya tuvieron actividad o no. El 12 de septiembre será el cierre de registros para los elementos que provengan del extranjero, ya sea mexicanos o de tra nacionalidad.

Más Noticias de Rayado de Monterrey:

Las opciones que tendría Vucetich para cubrir la banda izquierda



 

 

 

 

Temas


Más noticias