Noticias de Rayados

Llegó para ser campeón, no se conformará con menos

Por Mateo Lopez

Llegó para ser campeón, no se conformará con menos

Germán Berterame habló para la cámara de Rayados y 

Síguenos enSíguenos en Google News

El día llegó, Germán Berterame fue anunciado por los Rayados y se convirtió en el tercer refuerzo para el Apertura 2022, conformando así uno de los mejores planteles de la Liga MX con el que Monterrey tratará de conseguir un campeonato más de Liga MX.

Más Noticias de Rayados:

¡Qué alegría "Berte"!, el mensaje de Rayados en redes
 

Berterame llega procedente del Atlético de San Luis, equipo en donde fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla y uno de los delanteros más goleadores del futbol mexicano, llegando a ser Campeón de Goleo de la Liga BBVA MX en el Torneo Grita México Apertura 2021.

“Quiero salir campeón, ese es el objetivo, y siempre dar el máximo en todos los partidos. Ya quiero que llegue el día de pisar el Estadio. Cuando llegaba acá la gente estaba super feliz de estar en la cancha, cantar , apoyar al equipo, se sentía un clima hermoso, por suerte los voy a tener de local”, mencionó el delantero.

Al respecto del gran plantel conformado por Rayados, Berterame mencionó que buscará ganarse un lugar y tratará de aprender de cada uno de sus compañeros, además de dejar en claro que el compromiso con el que llega es dar el máximo en todos los partidos para lograr los objetivos que la directiva y el cuerpo técnico tienen para esta campaña.

A ganarse un lugar en la delantera

Con su llegada a La Pandilla, Berterame tendrá que demostrar los argumentos que lo convirtieron en uno de los mejores delanteros de la Liga Mx si es que quiere ser titular, el argentino tendrá que pelear el puesto con el goleador histórico de club, Rogelio Funes Mori y el recién llegado Rodrigo Aguirre, elemento que debutó en liga con gol ante Santos Laguna.

Más Noticias de Rayados:

Metió goles y la gente no lo quiere, se iría a jugar a Qatar

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias