Noticias de Rayados

Lo dejaron ir de Rayados y ahora es el segundo más valioso de la Liga MX

Por Mateo Lopez

Lo dejaron ir de Rayados y ahora es el segundo más valioso de la Liga MX

Rayados lo vendió hace 6 meses y hoy es considerado una de las joyas de la liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya mala decisión que tomó Rayados de Monterrey al desprenderse hace seis meses de Carlos Rodríguez, el futbolista que había sido emblema de Monterrey fue traspasado a Cruz Azul en un fichaje que no logró entender la afición albiazul, hoy tras un torneo alejado de la Pandilla, Rodriguez es considerado el segundo futbolista más caro del fútbol mexicano. 

Más Noticias de Rayados:

A la congeladora tras el pésimo partido que tuvo en Torreón

Charly Rodriguez ha dejado atrás las lesiones y se perfila para ser protagonista en el torneo con el equipo de la Noria, él canterano rayado está valuado en 11.1 millones de dólares, lo que lo convierte en él segundo elemento más caro del fútbol mexicano, sólo por detrás del francés Florian Thauvin, futbolista que tiene un costo de 13.4 millones de dólares. 

La salida de Rodriguez generó malestar en la afición de Monterrey que no aceptó del todo el traspaso de Rodriguez a la escuadra de la capital del país, en su lugar llegó Luis Romo, elemento que no ha podido demostrar su valía y nivel que adquirió en el propio Cruz Azul y la Selección Mexicana olímpica que ganó el bronce en Tokyo 2020.

¿Por cuánto vendió Monterrey a Charly Rodríguez?

Cruz azul hizo el negocio de su vida, fueron 2.3 millones de dólares adicionales más Luis Romo lo que la máquina desembolsó para hacerse de los servicios de Rodríguez. Rayados, recibió a Romo que en aquel entonces era considerado como uno de los jugadores con más proyección del país y hoy vive un presente muy alejado del mejor nivel que mostró con su antiguo club.

Más Noticias de Monterrey:

Salió a defender a su hermano y ahora no podrá entrar a los estadios


 


Más noticias