Noticias de Rayados

Los lujos de la esposa de Funes Mori, por eso le gritan al mellizo en las tribunas: cásate conmigo

Por Mateo Lopez

Los lujos de la esposa de Funes Mori, por eso le gritan al mellizo en las tribunas: cásate conmigo

Rogelio Funes Mori no escatima a la hora de llenar de presentes al amor de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser el goleador histórico del Club de Futbol Monterrey no sólo lo ha proyectado como un buen futbolista, cada gol que convierte le da la oportunidad de cobrar un buen sueldo que tiene que desembolsar la directiva regia para que su delantero le pueda dar a su mujer e hijos una vida de primera, hablamos evidentemente de Rogelio Funes Mori.

Más Noticias de Monterrey:

Ven a Rayados en la final y ya hasta rivales eligieron para jugarla

Desde viajes en Jet privado a destinos turísticos de primera, hasta ropa y joyas de diseñador, es como Funes Mori procura a su amor. La señora de Funes Mori, Jorgelina Díaz, es hermana del también futbolista, Mauro Díaz, aunque directamente no se conocieron por Mauro, Jorgelina se enamoró de forma inmediata del mellizo y no dudó en formar un feliz y solvente matrimonio con el goleador de Monterrey.

Jorgelina le ha aprendido los secretos del futbol a su marido, ya que ha incursionado en la Liga MamaFut en Monterrey, Nuevo León, donde se proclamó campeona de goleo al marcar trece anotaciones, emulando la exitosa carrera de rompe redes de su esposo.

Los Mellizos se casaron también con unas hermanas

La otra hermana de Mauro Díaz se casó también con un Funes Mori, con Rogelio, y en una ocasión, el mismo cuñado de los Funes Mori contó una anécdota acerca de la curiosa situación con los mellizos y sus hermanas.

“No tengo la menor idea de cómo se conocieron mis hermanas con los Funes Mori, lo que sé es que un día llegué y los tenía instalados en mi casa, ja”, comentó el futbolista.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ella es la guapa y exitosa esposa de Rodrigol

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias