Noticias de Rayados

Mochis Cárdenas ¿el portero que en verdad necesita Rayados?

Por Mateo Lopez

Mochis Cárdenas ¿el portero que en verdad necesita Rayados?

El segundo portero de Rayados de Monterrey tendrá la responsabilidad de cubrir la cabaña albiazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Alberto Cárdenas López, conocido como el Mochis, es el hombre de moda de los Rayados de Monterrey, su nombre retumba en cada lugar de la Sultana del Norte al ser el portero que tendrá la responsabilidad de defender por otro mes la cabaña rayada, esto tras la noticias de la operación en la rodilla a la que será sometido Esteban Andrada.

Más Noticias de Rayados:

El futbolista de Rayados que es comparado con Dembélé y Gareth Bale, su talento es brutal

En total, el 'Mochis' ha jugado 32 partidos con el equipo de la Pandilla y le han anotado 30 goles, dejando su arco en cero en 13 ocasiones entre Liga, Copa MX y Concachampions; sin embargo ante sus actuaciones en las últimas semanas, las dudas de la afición rayada con respecto a su guardameta han llegado, gran sector de la hinchada se ha pronunciado en contra del cancerbero que estará bajo la lupa en los siguientes partidos.

Cárdenas es recordado por aquella actuación en el mundial de clubes de 2019, en donde se puso la capa d e héroe en la tanda d e penales para que Rayados se hiciera con él te re lugar, pero vivir de recuerdo no basta y hoy cuando necesita mostrar su mejor nivel, parece estar lejos de ello. 

Los juegos en los que participará el Mochis por la lesión de Andrada serán ante San Luis, Querétaro, Puebla y Pumas, esperando que Andrada pueda estar de regreso contra León.

Guarda silencio y el que calla otorga

Luis Cárdenas ha preferido estar callado ante medios de comunicación, las constantes críticas hacia su persona no las ha querido refutar, en su salidas de los entrenamientos a lo largo de las semanas ha dejado en claro que si hay un lugar donde tiene que hablar y demostrar es en la cancha y responder así a la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Los sueldos de suplentes en México son muy buenos, Mochis Cárdenas la muestra de ello

 

 

 


Más noticias