Noticias de Rayados

Mucho que aplaudirle a la ofensiva, mucho que criticar a la defensiva de Rayados de Monterrey

Por Mateo Lopez

Mucho que aplaudirle a la ofensiva, mucho que criticar a la defensiva de Rayados de Monterrey

Polos opuestos es lo que tiene Vucetich en su equipo, ofensiva bien, defensiva muy mal

Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo de Rayados dejó tranquilidad al conseguir los primeros puntos del campeonato , pero hay un tema que no pasó por alto para Víctor Manuel Vucetich, en dos juegos disputados Rayados ha permitido 6 goles en contra, la defensiva rayada parece estar en un bajo rendimiento a pesar de contar con elementos probados en el fútbol mexicano y es una asignatura que el Rey Midas buscará componer. 

Más Noticias de Rayados:

Ignorado y borrado, el titular de la Selección que buscaría su salida de Rayados

La defensa central de Rayados integrada por César Montes y Sebastián Vegas parece no dejarle los mejores dividendos a Monterrey, ambos zagueros han lucido lentos en los duelos importantes ante los delanteros rivales, envueltos en polémicas en jugadas en el VAR, parece ser la línea que más tendrá que ajustar Vucetich, por su parte, los laterales no han tenido un torneo nada efectivo, Stefan Medina ha sido superado en los duelos mano a mano y Erick Aguirre no es ni la sombra de lo que se le conoció en Pachuca. 

La portería es otro tema que el DT de La Pandilla sabe tiene que mejorar, Vucetich ha respaldado a Luis Cárdenas ante la lesión de Esteban Andrada, pero el cancerbero mexicano ha lucido titubeante y nervioso en los dos duelos que ha disputado en este Apertura 2022, y aunque no lo digan, les urge que regrese el cancerbero argentino.

Ofensiva encendida

La delantera con sus grandes actuaciones mantienen el proyecto de Vucetich con esperanza e ilusión, la cosecha de goles conseguida en dos jornadas ha dejado a Rayados como una ofensiva a temer. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre han respondido a las expectativas y aún esperan el apoyo de Germán Berterame que ya podrá jugar ante Atlético de San Luis.

Más Noticias de Monterrey:

La Portería de Rayados corre peligro, la lesión de Andrada no quiere ceder

 

 


 


Más noticias