Noticias de Rayados

No más streaming para la Jornada 3, este es el canal que trasmitirá el partido de Monterrey

Por Mateo Lopez

No más streaming para la Jornada 3, este es el canal que trasmitirá el partido de Monterrey

El próximo partido de Rayados tendrá transmisión “normal”

Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó el Streaming y la exclusividad de los partidos para los Rayados de Monterrey, o por lo menos para la jornada 3 cuando el equipo de Víctor Manuel Vucetich visite el estadio Alfonso Lastras para jugar ante el Atlético de San Luis, el partido tendrá por fin una transmisión “normal” y es que no habrá que pagar montos extras para ver el enfrentamiento de la pandilla. 

Más noticias de Rayados:

Buscó ser luchador y su pasión la llevó con Rayados de Monterrey

El juego a disputarse el próximo fin de semana será trasmitido por la cadena ESPN, cierto es que el canal es de televisión restringida pero la afición no tendrá que desembolsar dinero extra para disfrutar del partido, como si lo hizo ante America con Fox Sports Premium en donde se tuvo que pagar 140 pesos para disfrutar de la primera victoria del equipo en el Apertura 2022.

Monterrey buscará sacarse la espinita del último duelo que tuvieron antes los potosinos, aquella ocasión San Luis eliminó en reclasificación a los Rayados en la tanda de penaltis, en donde la figura fue el ex de Monterrey , Marcelo Barovero. el juego tendrá un ingrediente extra, German Berterame podría debutar ante su antiguo equipo con la playera de Rayados.

Orvañanos ya no, Pietrasanta narrará al Monterrey

Con la transmisión de Fox hubo quejas sobre la producción y la narración del partido, ahora con el juego en ESPN, la afición de Rayados disfrutará de la narración de Jorge Pietrasanta, comentarista deportivo de muchos años de experiencia, los comentarios correrán a cargo de Roberto Gómez Junco, analista que entiende el día a día de los Rayados.

Más Noticias de Monterrey:

Rodrigol, Tanque, Drake y otros tantos, los apodos que Aguirre tiene desde su llegada a Rayados

 

 

 

 

 


Más noticias