Noticias de Rayados

Protegidos del Tata Martino arruinaron debut de Rayados

Por Mateo Lopez

Protegidos del Tata Martino arruinaron debut de Rayados

Dos futbolistas que serán mundialistas en Qatar 2022 principales culpables de la derrota rayada

Síguenos enSíguenos en Google News

Una noche triste fue la que tuvo Rayados de Monterrey en el inicio del torneo Apertura 2022, el no saber aprovechar una ventaja de dos goles, el error de Vucetich al echar el equipo atrás y los errores sumado a la displicencia de Héctor Moreno y Jesús Gallardo, terminaron arruinando lo que parecía el primer triunfo de los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Rayados:

Madrugó a Monterrey, ya llegó a la Sultana del Norte

Héctor Moreno ingresó minutos después de que Rayados consiguiera el 3-2 cortesía de Rogelio Funes Mori, la instrucción de Vucetich fue línea de 5, dibujo táctico que no funcionó porque Moreno entró tibio y en la primer jugada le ganaron la espalda para el gol del empate. Acto seguido el defensor de la Selección Mexicana erró en la jugada que desembocó en el penalti que le dio la victoria a Santos.

Por otro lado, Jesús Gallardo participó 35 minutos en los que se mostró en un nivel muy bajo, el carrilero titular de la Selección de México ayudó poco y nada tanto ofensiva como defensivamente a su equipo, además cometió el penalti de la derrota de los Rayados.

En Selección nadie los mueve

Gerardo Martino al parecer no toma en cuenta el nivel de Moreno y Gallardo, ambos futbolistas son parte medular de la Selección Mexicana a tal grado que son titulares y son dos elementos que están prácticamente asegurados en la lista definitiva del seleccionador argentino.

Más Notas de Rayados:

Un Monterrey desconocido se presentó en el TSM

 

 

 

 

 

 


Más noticias