Noticias de Rayados

Un Monterrey desconocido se presentó en el TSM

Por Mateo Lopez

Un Monterrey desconocido se presentó en el TSM

Victor Manuel Vucetih cambio su estilo defensivo y le agregó alegría a Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Victor Manuel Vucetich presentó a un Rayados vertical y ofensivo en la cancha del Territorio Santos Modelo, la escuadra Rayada jugó de manera ofensiva los primeros 45 minutos del partido consiguiendo par de tantos de sus dupla de delanteros, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

Más Noticias de Monterrey:

El portero de Rayados que fue robado en una ambulancia, jamás recuperó sus cosas 

Sin embargo; el riesgo tomado por Vucetich le trajo consecuencias, tras relajarse y tener una defensa endeble, Santos Laguna le empató el juego a Rayados con 2-2, situación que encendió las alertas con el equipo regiomontano.

El conjunto albiazul mostró falencias en zona de seguridad, el balón aéreo fue una pesadilla para los defensores regios al no poder ganar los duelos por arriba ante los ofensores de Santos.

Vucetich volvió a la vieja escuela

El dibujo táctico inicial de Vucetich en el inicio del partido fue una línea de 4 en el fondo, pero ya en el segundo tiempo con la ventaja de 3-2 tras el segundo tanto de Rogelio Funes Mori, el Rey Midas regresó a lo tradicional e incluyó a Héctor Moreno para cerrar el partido con una línea de 5 en el fondo tratando de evitar el empate del equipo Guerrero, estrategia que no funcionó.

Más Noticias de Monterrey:

Volvió a la Liga MX con Rayados, metió gol y quiere Mundial

 

 


Más noticias