Noticias de Rayados

¡Qué alegría "Berte"!, el mensaje de Rayados en redes

Por Mateo Lopez

¡Qué alegría "Berte"!, el mensaje de Rayados en redes

Germán Berterame oficialmente será futbolista de los Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora si pueden echar campanas al vuelo, Germán Berterame es oficialmente nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey, con un video en las cuentas oficiales del club, el delantero argentino fue presentado como el nuevo elemento de la escuadra que dirige Victor Manuel Vucetich y se pondrá a las órdenes del club para poder tener minutos ante las Águilas del América.

Más Noticias de Rayados:

Metió goles y la gente no lo quiere, se iría a jugar a Qatar

La mañana de este lunes, el ex del Atlético de San Luis realizó con las pruebas médicas y físicas, por lo que se consumó su fichaje. Berterame se convierte en el tercer refuerzo rayado, al ya haberse incorporado también Rodrigo Aguirre proveniente del Necaxa de México y Joao Yoshimar Rojas que llegó del Emelec de Ecuador.

La presentación ante los medios de comunicación será este mismo día, se presume que por la tarde Duilio Davino, encargado de cerrar los fichajes, será el encargado de darle la bienvenida a Berterame en las instalaciones del Estadio BBVA, el número que portará el nuevo futbolista albiazul será el 18, mismo que será plasmado en la playera que le entregarán este día.

San Lorenzo peleará por sus derechos

El equipo argentino planea acudir a los tribunales de FIFA para levantar una queja después del traspaso de Berterame a Rayados, la institución sudamericana peleará el 30% del pase del delantero argumentando que ellos mantenían parte de los derechos federativos, además de denunciar la estrategia utilizada por el Atlético de Madrid para dejarlos fuera de la transacción.

Más Noticias de Monterrey:

Expulsan a elementos Rayados y no fueron los árbitros


 

 

 

 


Más noticias