Noticias de Rayados

¿Qué tan grave es la lesión de Joao Rojas?, se confirma que pasó con el futbolista de Rayados

Por Mateo Lopez

¿Qué tan grave es la lesión de Joao Rojas?, se confirma que pasó con el futbolista de Rayados

El refuerzo ecuatoriano tuvo una sobresaliente actuación contra América pero salió lesionado

Síguenos enSíguenos en Google News

No todo fue dulce la noche del sábado para los Rayados de Monterrey, la victoria costó caro para el equipo de Vucetich y es que tras el ingreso de Joao Rojas, el futbolista ecuatoriano que revolucionó a La Pandilla, salió lesionado y encendió las alarmas inmediatas en el equipo de la Sultana del Norte.

Más Noticias de Rayados:

Mucho que aplaudirle a la ofensiva, mucho que criticar a la defensiva de Rayados de Monterrey

“Hay una lesión. No sabemos en qué grado, los médicos lo van a checar y se determinará en estos días", fueron las palabras de Victor Manuel Vucetich, estratega que ha confiado en Joao Rojas como un revulsivo en el equipo rayado.

Joao Rojas ingresó en la segunda mitad, fue parte fundamental de la remontada de rayados sobre América, pero cerca del final del partido cuando hacía labores de sacrificio, en una jugada su rodilla falseó y tuvo que salir de cambio dejando preocupada a la hinchada Rayada, afición que en pocos días le ha tomado un cariño importante al ex de Emelec.

¿Es grave la lesión de Joao?

Joao Rojas salió lesionado en su debut con el Monterrey en la Liga MX, los Rayados le ganaron 3 a 2 al América, pero la lesión de Joao preocupo a más de uno. El diagnóstico médico fue una distensión de Ligamentos en la rodilla izquierda teniendo de 2 a 4 semanas de recuperación.

Más Noticias de Monterrey:

El verdadero héroe de Rayados en la victoria ante América


 

 


Más noticias