Noticias de Rayados

¿Quién es Ali Ávila, la joya de la cantera de Rayados?

Por Mateo Lopez

¿Quién es Ali Ávila, la joya de la cantera de Rayados?

La promesa de gol que Rayados tiene en la cantera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey busca proyectar a los futbolistas de su cantera, uno de ellos es Ali Ávila, jugador que ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol en categorías inferiores y ya se apuntó un subcampeonato del mundo en su corta carrera como profesional.

Más Noticias de Rayados:

Llegó como rockstar a Monterrey y presume con orgullo el escudo de Rayados

Oriundo de Ahome, Sinaloa, nació el 23 de septiembre de 2003, se encuentra registrado en la liga de Expansión con la Raya2, en donde podría ser considerado por el nuevo estratega, Nico Sánchez. Su contrato terminará el próximo 31 de Diciembre, por lo que Monterrey ya estaría preparando una extensión del vinculo laboral con el sinaloense.

Con 1.78 metros de altura y 65 kilos de peso, espera que su debut en primera división del fútbol mexicano este próximo a realizarse, Ali ha militado desde la categoría sub 13 con La Pandilla, por lo que su nivel ha sido observado por los diferentes timoneles que a lo largo de estos años han comentado que el futuro de Ávila es prometedor no solo para Rayados, también para la Selección de México.

Subcampeón del Mundo

Ávila participó en la Copa del Mundo sub-17 de brasil 2019,  disputó cinco partidos con un total de 151 minutos, anotó un par de goles en tierras brasileñas, ayudando así a firmar una gran actuación del equipo entonces dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruíz.

Más Noticias de Rayados:

El ex capitán de Rayados que no logró llegar a JO como jugador y entrenador
 

 

 

Temas


Más noticias