Noticias de Rayados

Ex ídolo de Monterrey paga por la nueva playera de Joao Rojas, y no le hacen descuento

Por Mateo Lopez

Ex ídolo de Monterrey paga por la nueva playera de Joao Rojas, y no le hacen descuento

Walter Ayoví adquirió la playera de Rayados con el dorsal de Joao Rojas para la presentación de su paisano

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Walter Ayoví, ex futbolista de los Rayados del Monterrey arribó a la tienda oficial del club para adquirir la nueva playera del equipo con el dorsal del flamante refuerzo albiazul, Joao Rojas. Ayoví se hizo de la prenda, pagó y más adelante se trasladó a la zona donde le estamparon el número 8 y el nombre de su compatriota, cabe resaltar que todo esto fue parte del video del club para la confirmación de Rojas como nuevo futbolista rayado.

Más Noticias de Rayados:

Amigos y Rivales, disputaron una final de Copa del Mundo y ahora defenderán la camiseta de Rayados

“Que bella emoción, con esta los fines de semana ando con todo señores…Hola Joao, quiero darte la bienvenida, llegas al mejor equipo del futbol mexicano sin duda, los grandes estamos en equipos grandes, así que te deseo lo mejor, eres una persona muy exitosa y aquí te va a ir sumamente bien, bendiciones papá”, fueron las palabras del ex futbolista.

Rojas se presentó para hacer los exámenes médicos de manera temprana, para más tarde visitar las instalaciones de El Barrial y el Estadio BBVA, lugar donde fue presentado por el presidente deportivo, Duilio Davino a lado de Rodrigo Aguirre, primer fichaje que había confirmado la institución regiomontana en este mercado de traspasos.

¿Qué costo tiene la playera de Rayados?

La nueva playera de Rayados se presentó hace algunos días, un diseño fuera de lo común para la afición, misma que no estuvo del todo de acuerdo con el uniforme presentado con la marca Puma, responsable de vestir a Monterrey. El costo de la camiseta en versión aficionado es de 1699 pesos mexicanos, la versión jugador aún no se encuentra disponible pero se presume podría costar 1000 pesos más, es decir, 2799.

Se quiere ganar la confianza de Vucetich y ser titular toda la temporada

29 y 8 sus dorsales, listos para escribir historia con la camiseta de Rayados

 


 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias