Noticias de Rayados

Rayados lo quiso, pero sus fiestas y excesos lo alejaron de Monterrey

Por Mateo Lopez

Rayados lo quiso, pero sus fiestas y excesos lo alejaron de Monterrey

Eduardo López pudo ser Rayados, pero al directiva se arrepintió

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy cuando Eduardo “Chofis” López es el tema de moda, podemos recordar el día que Rayados buscó contratar al canterano de las Chivas, pero la intermitencia, excesos y falta de profesionalismo de “La Chofis” evitó que Rayados de Monterrey cometiera el grave error de otorgarle un contrato para ser albiazul.

Más Noticias de Monterrey:

Los porteros de Rayados se encuentran de luto, la institución apoya a los suyos

El mediocampista mexicano tuvo una de las temporadas más destacas en 2020 y 2021, convirtiéndose en un referente de su entonces equipo, San José Earthquakes, López disputó 32 encuentros, consiguiendo un total de 12 anotaciones y tres asistencias.

Las buenas actuaciones y momento que vivía Chofis López llamaron de inmediato la atención de Monterrey, que habría levantado la mano para hacerse de los servicios del futbolista de Chivas, pero la fama del elemento mexicano detuvieron el intento de negociaciones por lo que la Pandilla a la postre se evitó un problema de parrandas y escándalos extra cancha.

Chofis siempre vacunó a Rayados

Monterrey siempre sufrió cuando enfrentó a Eduardo López, Chofis vivió sus mejores momentos en el Gigante de Acero, con Chivas logró un par de grandes anotaciones en ese estadio, mismos goles que hoy son los más recordados de su carrera en la Liga MX. Actualmente López se encuentra negociando su contrato con Querétaro, equipo que desea hacerse de sus servicios.

Más Noticias de Rayados:

A juntar unos pesos, Rayados vs América tendrá costo extra

 

 

 


Más noticias