Noticias de Rayados

Rayados podrá contar con el, Vucetich lo contemplará para la temporada

Por Mateo Lopez

Rayados podrá contar con el, Vucetich lo contemplará para la temporada

Esteban Andrada evoluciona de forma rápida de su lesión y estará de vuelta en algunos días

Síguenos enSíguenos en Google News

Del susto no pasó, Esteban Andrada fue valorado de nueva cuenta por los servicios médicos de los Rayados del Monterrey y el resultado fue favorable para el cancerbero argentino, Andrada estará de vuelta antes de lo previsto y podrá regresar con el plantel albiazul para disputar la fase regular del torneo Apertura 2022.

Más Notas de Monterrey:

Duilio Davino no cierra la puerta para más fichajes en Rayados, ¿por quién va Rayados?

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Esteban Andrada continúa evolucionando favorablemente, luego de sufrir una contusión y esguince en la rodilla izquierda en el partido Rayados vs. América de Cali.

Se espera que, a partir de la próxima semana, el arquero albiazul pueda reincorporarse gradualmente al trabajo grupal". informó el club en un comunicado de prensa.

¿Quién atajara el domingo ante Santos?

Luis Cárdenas será el elegido por Victor Manuel Vucetich para ser titular el próximo domingo cuando Rayados visite a Santos en el inicio del campeonato mexicano. El Mochis ha sido el cancerbero suplente en Rayados por varias temporadas y por primera ocasión desde su arribo al equipo de Liga MX arrancara una temporada en el puesto titular.

Más Notas de Rayados:

Que se cuide Rayados, en la Comarca aseguran que la Pandilla no logrará puntos en su visita al TSM

 

Temas


Más noticias