Noticias de Rayados

Duilio Davino no cierra la puerta para más fichajes en Rayados, ¿por quién va Rayados?

Por Mateo Lopez

Duilio Davino no cierra la puerta para más fichajes en Rayados, ¿por quién va Rayados?

La directiva de Rayados pretende seguir reforzando al equipo si es necesario

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la presentación de Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, en Rayados no han dado por cerrado el mercado de fichajes, Duilio Davino, presidente deportivo del club, dio a conocer que mientras las ventanas de negociación se encuentren abiertas, el equipo regiomontano seguirá dispuesto a seguir reforzando la plantilla con el único objetivo de conseguir el título del fútbol mexicano. 

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Rayados, ¿favorito para ganar él Apertura 2022?, un estudio revela la verdad

“No está cerrado porque cierra hasta el cuatro de septiembre y pudieran pasar muchas cosas, obviamente tenemos tranquilidad y confianza en el plantel con lo que contaríamos”, comentó en conferencia de prensa. 

Davino reconoció que en el semestre pasado el equipo fracasó, las expectativas puestas en la plantilla más cara del fútbol mexicano no se cumplieron, y hoy con un equipo apuntalado por dos refuerzos, invitó a la afición a apoyar a La Pandilla en el camino al título, adquiriendo las responsabilidad de llevar a lo más alto al equipo que maneja desde la dirección deportiva.

“Estamos contentos con el plantel que estamos armando. No ha sido fácil sobre todo por los tiempos al adelantarse un torneo como este por el Mundial y el mercado apenas se está abriendo con los nuevos elementos, pues tener los jugadores lo más rápido posible era una prioridad y no es fácil. Vamos trabajando y vamos a tener un gran equipo sin duda y que hay que demostrarlo en la cancha”, comentó el directivo .

¿Y Berterame cuándo?

Respecto al elemento que falta aún de incorporarse, Germán Berterame, Davino mencionó que trabajan en cerrar el fichaje, Monterrey se encuentra esperando a que termine el contrato vigente que tiene el futbolista con Atlético de Madrid, dueño de su carta, él lazo laboral expira el 01 de julio.

Más Noticias de Monterrey:

Abandonó Raya2 y la soltería, futbolista propone matrimonio en pleno partido


 


 

Temas


Más noticias