Noticias de Rayados

Si Vucetich no puede, ESPN tiene la solución para Rayados

Por Mateo Lopez

Si Vucetich no puede, ESPN tiene la solución para Rayados

Después de la derrota de Monterrey ante Santos, Mario Carrillo y Mauricio Ymay criticaron a Vuce

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de Rayados en el inicio del torneo caló en lo profundo, el primer descalabro del equipo albiazul generó diversas criticas por parte de la mesa de Futbol Picante que no se guardaron nada para hacer notar los errores que cometió Victor Manuel Vucetich en el juego que le costó no llevarse puntos a casa. 

Más Noticias de Rayados:

Ex Rayados insinúan que el partido ante Santos tuvo "ayudita" arbitral

Mario Carrillo destacó que el proceder de Victor Manuel Vucetich fue el adecuado, pero comentó que no hay forma de perder una ventaja como lo hizo Rayados. “La lógica es que si les ganaron en los corners el cabezazo, primero a Vegas, metió a otro central, me aseguro, metió a tres defensas y así le fue”, comento Carrillo.

Por su parte, Mauricio Ymay aseguró que Vucetich no se equivocó en tratar de cerrar el partido; sin embargo el director técnico de Rayados lo hizo de manera prematura al cederle casi 18 minutos la iniciativa del partido y el balón a Santos Laguna, equipo que aprovechó de manera efectiva el escenario del juego para adjudicarse los puntos.

¿Mario Carrillo candidato para Rayados?

Si bien Mario Carrillo tiene ganas de volver al banquillo no parece ser una opción para los Rayados de Monterrey, el estratega mexicano lleva años sin poder regresar a dirigir un equipo de futbol tras ser congelado por los Pumas de la UNAM. Carillo mantiene una buena relación con el presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, elemento que fue campeón con el en 2005 pero que no lo ha considerado para ningún proyecto que el encabece.

Más Noticias de Monterrey:

Los Rayaditos ya preparan la J2 de Expansión

 

 

 

 


Más noticias