Noticias de Rayados

Ex Rayados insinúan que el partido ante Santos tuvo "ayudita" arbitral

Por Mateo Lopez

Ex Rayados insinúan que el partido ante Santos tuvo "ayudita" arbitral

Dos ex futbolistas de Rayados explotaron en Redes Sociales insinuando “ayuditas” a Santos por parte del arbitraje

Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica se hizo presente en el duelo entre Santos y Rayados en el marco de la Jornada 1 del Apertura 2022, el penalti marcado a favor de Santos que le dio la ventaja al equipo Guerrero y la decisión de no marcar una pena máxima a favor de Monterrey, hizo que Aldo de Nigris y Juan de Dios Ibarra estallaran en sus redes sociales.

Más Noticias de Rayados:

Berterame sería banca en Monterrey, exceso de delanteros lo relegaría
 

“Que raro que nunca van a revisar al VAR los penales en contra de @rayados… pasaron dos tomas y no se ve en ninguna un penal claro”, posteó en Twitter el ex portero rayado. 

Aldo de Nigris no se quedó atrás, el delantero que hizo historia con la albiazul dejó ver su molestia de forma un tanto extraña, Aldo publicó emojis de billetes en su perfil oficial dando a entender que el partido estaba “comprado”, minutos mas tarde decidió borrar la publicación. 

Felipe Ramos Rizo dio su postura sobre las jugadas dudosas en el TSM

Felipe Ramos Rizo, experto en el tema arbitral, concedió a través de las redes sociales su análisis arbitral. "Penal inexistente a favor de Santos, que forma de inventar una falta por parte de Jorge A Perez. Localazo, increíble que Jorge Pérez no haya señalado el penal a favor de Monterrey por jalón de playera, ni con el var lo sancionó, expresó el ex arbitro.

Más Noticias de Monterrey:

Protegidos del Tata Martino arruinaron debut de Rayados


 

 


Más noticias