Noticias de Rayados

Ya no cubrirá los partidos de Rayados y Rayadas, le llegaron al precio

Por Mateo Lopez

Ya no cubrirá los partidos de Rayados y Rayadas, le llegaron al precio

Maria Fernanda Mora se suma al equipo de TUDN para las transmisiones de la Liga MX 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas María Fernanda Mora se despidió de la que había sido su casa, Fox Sports, luego de ocho años de trabajar para uno de los canales deportivos más importantes de la televisión de paga en México dijo adiós para arribar a su nuevo hogar, TUDN, cadena que la ha contratado por su experiencia en conducciones de espacios deportivos así como coberturas de finales de la Liga MX.

Más noticias de Rayados:

Se consagró en Rayados y volverá a Monterrey a derrochar talento

En los últimos años, María Fernanda se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Fox Sports, siendo la conductora del noticiario estelar del canal deportivo, Central Fox, así como formar parte de los partidos de Liga MX varonil y femenil del Club Monterrey y del resto de los equipos que mantienen una relación televisiva con Fox.

Mora fue presentada oficialmente en TUDN en el espacio de Contacto Deportivo, la conductora se incorporará de cara a los próximos eventos que la televisora tendrá, Liga MX y el Mundial de Qatar 2022 serán los primeros retos que tenga María Fernanda a lado del equipo de comentaristas que intentarán ganar el rating a TV Azteca.

Sufrió acoso en vivo

En el marco del festejo del título de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones, Maria Fernanda Mora fue víctima de acoso sexual en pleno enlace en vivo. Un pseudoaficionado tocó a la reportera mientras ella realizaba su trabajo periodístico, Mora reaccionó de forma inmediata al sentirse ofendida con golpes sobre el hombre, dejando en claro que las mujeres debían defenderse y no quedarse calladas.

Más Noticias de Monterrey:

En dónde se podrá ver el debut de Rayados en el Apertura 2022?

 

 

 

 

 


 


Más noticias