Noticias de Rayados

El arquero que fue figura en River pero que no pudo brillar en Monterrey

Por Brandon Arregui

El arquero que fue figura en River pero que no pudo brillar en Monterrey

Fue un arquero figura en River, fichado por el Inter de Milán pero banca en Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al partido amistoso que sostendrán nuestros Rayados del Monterrey en contra del River Plate de argentina este miércoles por la noche en la ciudad de Dallas, Texas en el vecino país del norte, hemos recordado a un cuantioso numero de futbolistas que han vestido ambas camisetas, unos con más suerte que otros.

Las monstruosas estadísticas de Brandon Vázquez, quiere la titularidad

Hemos recordado el caso del histórico goleador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien es canterano del “Millonario” y en el fútbol mexicano tuvo sus mejores momentos como jugador profesional. También otro nombre como el de Gastón Fernández, quien jugó para River a inicio de los 00´sy en México lo hizo para Rayados y para Tigres, instituciones rivales por tradición.

Pero hay un arquero que fue figura del “Gallina” en el balompié argentino, que se marchó a Italia para probar suerte e incluso fichó por uno de los clubes más grandes de la Serie A, pero que cuando llegó a México con Rayados de Monterrey, se tuvo que conformar con el banquillo, pues no pude competir al más alto nivel.

Sergio Canales podría sufrir la misma suerte que este extranjero en Rayados

El arquero que comió banca en Rayados pero fue figura en River Plate

Estamos hablando de Juan Pablo Carrizo, arquero argentino canterano de River que debutó en 2006 con el “Millonario” y quedó la titularidad después de la salida de Germán Lux ya con Daniel Passarella como DT. En el Monumental fue figura hasta 2008 cuando se marchó a Italia a probar suerte, sin embargo, no se afianzó en la Lazio, ni en el Zaragoza de España, por lo que regresó cedido a River para volver poco después a los romanos. En Italia llegó incluso al Inter de Milán para ser su arquero suplente por 4 años hasta 2017, cuando Monterrey lo fichó para que de igual manera fuera suplente de Hugo González. El argentino se marchó un año después a la liga paraguaya donde se retiró en 2019.


Más noticias