Noticias de Rayados

Se pone sus moños, tras fracasar en Rayados, Joao Rojas rechaza a equipos

Por Salvador Quezada

Se pone sus moños, tras fracasar en Rayados, Joao Rojas rechaza a equipos

Rayados dejó salir a Joao Rojas, y el jugador no para en problemas

Síguenos enSíguenos en Google News


Tras hacerse oficial la salida de Joao Rojas de los Rayados de Monterrey, el ecuatoriano se despidió de sus compañeros por un mensaje en donde explotó contra el técnico argentino, Fernando Ortíz, con apenas 3 torneos cortos en el futbol mexicano el sudamericano registró dos goles y dos asistencias en 29 partidos.


Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

“Hola amigos!! Me despido con la alegría de siempre, auténtico desde el día que me conocieron. Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores y los directivos… unos caballeros ejemplares!!!”, empezó su mensaje Joao en el grupo de jugadores de Rayados.

En una entrevista de Modelo de Juego, canal de YouTube de Ecuador, Joao confesó que tuvo un desencuentro con Fernando Ortiz, y que eso desgastó la relación, pues habían empezado bien, el jugador tuvo actividad en la Leagues Cup y poco a poco fue perdiendo minutos.

"Hubo un trato que no me gustó, hablé con el de una manera clara, creo que eso afectó la forma en que y transmití el mensaje", contó Joao Rojas, dijo que los directivos le comunicaron todo, jamás volvió a cruzar palabra con el "Tano" y calificó que ha sido la peor relación que tenido con un entrenador.
Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Joao Rojas demandó a Emelec

Rojas reveló en esa entrevista que no quiere regresar a jugar a Ecuador , ya que considera que aún tiene nivel para jugar fuera, además, agregó que el Emelec debía darle el 15% de los 1.9 millones de euros que pagaron los Rayados por sus servicios en 2022, y no lo ha cumplido.

Andrés Holguín, representante del futbolista, confirmó a la prensa ecuatoriana la demanda al indicar que “Joao tiene una demanda con Emelec por valores adeudados y por una retención de impuestos ilegal que se le hizo. Ahora vamos a tener que presentar otra demanda si Emelec no paga el 15% de la transferencia a Rayados”.

Rojas está busca si equipo y podría ir a Brasil, Rusia o Qatar, después de haber terminado su relación contractual con Rayados.


Más noticias