Noticias de Rayados

(VIDEO)Golazo de Brandon Vázquez ya lo comparan con leyenda del Arsenal

Por Alfonso Parra

(VIDEO)Golazo de Brandon Vázquez ya lo comparan con leyenda del Arsenal

Parece que se nos viene mucha alegría con el jugador de Vázquez y es que en poco tiempo ha demostrado mucho talento

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente marcó Brandon, y no solo eso, sino que fue doblete, además, se le añade que uno de ellos fue un auténtico golazo, donde se lo mandó de cabeza, y es que por la forma en cómo le dio al golpeo con la cabeza, muy pocos pueden darles se efecto, así de bote pronto nos recordamos de Jared Borgueti vs Italia en el 2002, pero también hubo uno similar que marcó esta leyenda de los Gunners, que fue ya hace buen tiempo atrás.

No obstante, parece que esto se ha reencarnado, y no precisamente en un jugador europeo, sino en un México-Americano, y es que el golazo que se mandó en contra de Atlético de San Luis, fue un soberbio gol, que nuestro delantero gracias a la calidad y cadencia que tiene, no solo marca golazos desde fuera del área, sino que también sabe mandarse este tipo de goles desde fuera, pues fue un portentoso cabezazo dentro el área, sin tanto ángulo, que parece la espalda un poco con la nuca.

No te dejamos más tiempo sin que puedas seguir viendo este golazo, y es que por si te lo perdiste, todo aficionado al fútbol debe de tenerlo; al darle click a este comentario, te va a direccional a lo que fue el sorprendente gol de Brandon Vázquez, pues ya se mete con esto también, dentro de los máximos goleadores de la campaña, y de los mejores jugadores de toda la liga mexicana, una de las mejores contrataciones rayadas en los últimos años.

Impensable que con tan poco tiempo ya no se le extrañe como muchos pensamos que se le iba. extrañar a Funes Mori, pues a pesar de que es el máximo goleador en la historia de Monterrey, su tiempo ha pasado ya, ahora es turno de Brandon Vázquez.

El siguiente compromiso de Rayados de Monterrey

El 3 de febrero, estarán enfrentando a las Águilas del América en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde veremos, si es que puede seguir embalado el conjunto de Tanto Ortiz, y sobre todo, poder seguir viendo a Brandon marcar goles.


Más noticias