Noticias de Rayados

Anselmi de Cruz Azul pide a gritos el fichaje de una figura de Rayados

Por Salvador Quezada

Anselmi de Cruz Azul pide a gritos el fichaje de una figura de Rayados

Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Los goles de German Berterame cada día son más, pues el delantero argentino está en estado de gracia y muchos equipos están suspirando por el jugador de los Rayados de Monterrey.


Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Luego de que Fernando Ortiz, criticara a su ofensiva, los delanteros han respondido con goles y de qué manera, pues tienen al equipo líder del Clausura 2024.

"No tenemos la mejor ofensiva de la Liga, pero sí jugadores que pueden hacer diferencia en ese tramo de cancha, el jugador que esté en el campo de juego tratará de hacer la idea de juego. Veremos mañana cómo sale el partido, uno puede tener un análisis en la cabeza, pero cuando rueda la pelota es otro y hay que solucionarlo al momento", comentó Fernando Ortiz.

Berterame se estrenó como goleador en la Concachampions y con eso pudo darle una cachetada con guante blanco al entrenador.

Rumores surgieron de una oferta de Cruz Azul por los servicios de German Berterame.

La “Máquina”, puso sobre la mesa 10 millones de dólares por Berterame, esto antes de que se hicieran de los servicios de “Toro” Fernández.

Monterrey recibió una oferta en su oficina de 10 millones de dólares por un jugador de la planilla actual y de un equipo de la Liga MX. Monterrey no la aceptó, obviamente, y esto demuestra lo que muchas veces el discurso ha dado Rayados; no es un equipo vendedor, no le interesa vender”, dijo Diego Armando Medina en el programa de Insiders.

Este mercado de pases el nombre de German Berterame sonó muy fuerte, tanto que según el periodista turco Ekrem Konur hay dos equipos en Italia que desean hacerse de los servicios del jugador argentino.

La misma fuente no reveló los nombres de los equipos, aunque afirmó que no hay ofertas sobre la mesa, ni contactos.
Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Berterame hizo polémica declaración que no gustó en Rayados

“Lo que hizo Melli (Rogelio Funes Mori) fue muchísimo, el se lo ha ganado solo, luchó mucho, hay que respetarlo. Después, es un grupo, un equipo. Yo no puedo tomar esa responsabilidad, es de todo el grupo”, expresó el argentino en rueda de prensa previo al Santos vs Monterrey.


Más noticias