Noticias de Rayados

Aunque trajeron a Arteaga, Gallardo sigue haciendo historia con Rayados

Por Alfonso Parra

Aunque trajeron a Arteaga, Gallardo sigue haciendo historia con Rayados

Jesús Gallardo sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores el país

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Jesús Gallardo es uno de los jugadores más importantes que tiene nuestro club, pues el lateral izquierdo mexicano de 29 años de edad se ha consolidado como una figura importante de Rayados y también de la Selección Mexicana, con la cual ha asistido a dos Copas del Mundo.

Te podría interesar: Hay niveles, Rayados es más grande que Tigres y Concacaf se los recuerda

Sin embargo, en el más reciente mercado de fichajes se especuló mucho sobre su futuro con La Pandilla, esto debido a los rumores que resultaron ser ciertos y que colocaban a Gerardo Arteaga como uno de los principales objetivos de la directiva regiomontana, pues se creía que Arteaga iba a llegar para robarle la titularidad.

Esto provocó muchos rumores sobre una posible salida de Jesús Gallardo de nuestro club, e incluso diversos medios reportaron que las Chivas tenían un gran interés en llevárselo. Sin embargo, Fernando Ortiz ha demostrado por qué la directiva confió en él para ser el DT de esta plantilla y ha logrado conjuntar a ambos para que puedan jugar al mismo tiempo y lo mejor es que está dando resultados.

Además, Gallardo ha demostrado que sin importar a quién traigan como refuerzo, él no debe abandonar la titularidad ya que es un jugador multifuncional que además de adaptarse a lo que el DT le pide, es capaz de rendir y de seguir haciendo historia para Rayados, tal y como lo hizo el pasado partido contra los Tuzos del Pachuca.

Te recomendamos: Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

Gallardo sigue haciendo historia

Jesús Gallardo se ha consolidado como una figura importante para Rayados en los últimos años y, ahora, con el gol que marcó ante Pachuca se ha convertido en el cuarto máximo goleador de Monterrey en el Estadio BBVA con 19 tantos. Sólo lo superan Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Nico Sánchez, en ese orden. Para alcanzar al tercer lugar necesita marcar 3 goles más en el Gigante de Acero.


Más noticias