Noticias de Rayados

Hay niveles, Rayados es más grande que Tigres y Concacaf se los recuerda

Por Alfonso Parra

Hay niveles, Rayados es más grande que Tigres y Concacaf se los recuerda

Hasta la propia Concacaf sabe que en la grandeza hay niveles y que estamos por encima de Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados sigue siendo el club más grande en la historia del fútbol regio, por más que los chiqui Tigres quieran argumentar lo contrario sólo porque han tenido unos cuantos años buenos. Sin embargo, Roma no se construyó en un día y no por haber triunfado en la Liga MX quiere decir que de pronto ya son grandes, pues la verdadera grandeza trasciende las fronteras y sólo Rayados ha logrado hacerlo, no Tigres.

Te recomendamos: Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

Es por eso que incluso la propia organización de la Concacaf Champions Cup reconoce que Rayados es más histórico y más grande a nivel continental que los propios Tigres, recordándoles quién es el verdadero mandamás del fútbol regio y que ha logrado trasladar ese dominio a nivel continental.

La cuenta oficial del torneo compartió una imagen con los parches que utilizarán los equipos en esta edición de la Concachampions, específicamente aquellos clubes que han conseguido coronarse campeones de este torneo. En la imagen fueron acomodados en orden descendiente y Rayados, como cinco veces campeón del torneo es el segundo que aparece.

Por otro lado, dos escalones por debajo están los Tigres que, a pesar de autoproclamarse “grandes”, sólo tienen un título de Concachampions, los mismos que el Comunicaciones de Guatemala y uno menos que el Saprissa de Costa Rica o el Alajuelense de ese mismo país. Por ello, queda claro que aún les falta y mucho para poder compararse con nuestro club y su trascendencia internacional.

Te podría interesar: El lujo que se daría Rayados vs Comunicaciones y que Tigres no podrá tener

Rayados con un pie en octavos

Rayados de Monterrey dio una gran exhibición ante Comunicaciones FC en la ida de la primera ronda de la Concachampions al pasarles por encima 4 goles a 1. Con ese resultado, los pupilos del ‘Tano’ Ortiz prácticamente amarraron el pase a octavos de final, pues tendrían que caer 3-0 o perder por tres goles de diferencia con un marcador superior al 4-1 de la ida, para quedar eliminados.


Más noticias