Noticias de Rayados

Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

Por Salvador Quezada

 Rayados de Monterrey está por cerrar a estrella brasileña para el verano

Rayados estaría muy cerca de romper el mercado de fichajes en el verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están en busca de su fichaje bomba para el Apertura 2024 y podría provenir del futbol brasileño, de manera específica del plantel del Flamengo, debido a que cuenta con una de las plantillas más llamativas del continente americano al estar plagado de estrellas en cada una de sus posiciones.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

El deseo de José Antonio “Tato” Noriega es incorporar un jugador de talla mundial en el inicio de su gestión al frente de la Pandilla, razón por la cual viajó a Brasil, nación donde admitió el directivo mexicano tener negociaciones abiertas aunque no quiso usar la palabra “refuerzo bomba”.

Los jugadores que desearían Fernando “Tano” Ortiz y José Antonio “Tato” Noriega del Flamengo son dos, aunque son los más caros de los Rubro-Negro, con un valor estimado de 21 MDE Y 22 MDE respetivamente se trata de los ejes de ataque Pedro y Gabriel Barbosa “Gabigol”.

Pedro o “Gabigol”

El primero de los antes mencionados ya ha sido ligado a los Rayados de Monterrey en ventanas de transferencia pasadas, sin embargo todo se quedó en rumores, por su parte el segundo es la primera ocasión en su carrera que ha surgido interés en sus servicios provenientes de la Liga MX

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Negociaciones complicadas

Se prevé que las negociaciones sean complicadas, debido a que el Flamengo es uno de las instituciones más adineradas de Sudamérica y no dejará salir a alguno de sus jugadores estrella a menos que sea una oferta imposible de rechazar.

Ambos brasileños son constantes en la selección brasileña, situación que aumenta exponencialmente su valor, pero en caso de una llegada de alguno de ellos a los Rayados de Monterrey incrementaría el impacto mediático, al ser un jugador del Scratch do Ouro.

Fernando “Tano” Ortiz y José Antonio “Tato” Noriega esperan sumar a su refuerzo del Flamengo lo antes posible en caso de que se logren llevar las negociaciones a buen puerto, y así tener una contratación bomba para el próximo torneo


Más noticias