Noticias de Rayados

Brandon Vázquez le quitó su lugar, ahora va por una marca de Berterame

Por Salvador Quezada

Brandon Vázquez le quitó su lugar, ahora va por una marca de Berterame

El delantero mexicoamericano ha caído como anillo al dedo en el equipo del ‘Tano’

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Rayados de Monterrey ha vuelto a dar una masterclass en el mercado de fichajes. Tras haber recibido las excesivas críticas por haber permitido la salida de una leyenda como lo es Rogelio Funes Mori, se fichó a uno de los delanteros más prolíficos que hay en el continente y ya está dando resultados de manera inmediata. Se trata de Brandon Vázquez, el delantero mexicoamericano que llegó al club procedente del Cincinnati FC de la MLS a cambio de 6.8 millones de euros.

Te recomendamos: Berterame es el amuleto de Rayados, la racha que ni Funes Mori llegó a tener

Su llegada a Rayados levantó algunas dudas sobre si el delantero de 25 años de edad podría rendir de buena manera en la Liga MX. Sin embargo, se les olvidaba que él surgió de las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana y que conoce a la perfección el fútbol mexicano, por lo que ese famoso periodo de adaptación no ha existido en él y así como ha llegado, ha rendido.

Su rendimiento ha sido tan bueno que ya se ha apoderado de la titularidad, siendo hoy por hoy el nueve principal para Fernando Ortiz, quien ha tenido que relegar a Germán Berterame de ese lugar y lo ha puesto a jugar como volante por izquierda. Si bien el argentino ha sabido responder a su nuevo rol, no se puede negar que con base en goles, Brandon Vázquez lo desplazó de la delantera.

El recién llegado apenas ha jugado 4 partidos en la Liga MX y ha marcado 3 goles, lo cual lo coloca como uno de los mejores anotadores en el arranque del Clausura 2024 y además lo pone en ritmo de romper un récord entre los jugadores actuales del club, mismo que hoy le pertenece a Germán Berterame y que todo indica que Vázquez podría romper con facilidad.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

El récord

De los jugadores del actual plantel, Germán Berterame es quien logró anotar más goles en su torneo debut con Rayados de Monterrey. En el Apertura 2022, el argentino marcó 6 goles en todo el certamen. Sin embargo, en apenas 4 partidos, Brandon Vázquez ya tiene la mitad de anotaciones y se perfila para romper ese récord de Berterame.


Más noticias