Noticias de Rayados

Chupete Suazo sigue siendo más grande que Gignac por esta razón

Por Salvador Quezada

Chupete Suazo sigue siendo más grande que Gignac por esta razón

Mientras Gignac presume sus goles, el chileno presumía sus títulos

Síguenos enSíguenos en Google News

No podemos negar que André-Pierre Gignac ha sido un buen delantero desde que llegó a México. Sin embargo, los aficionados de Tigres aman exagerar los logros del francés y ahora están sumamente emocionados alardeando que Gignac acaba de superar al legendario Humberto ‘Chupete’ Suazo en cuanto a goles anotados en la Concachampions.

Te recomendamos: Brandon Vázquez le quitó su lugar, ahora va por una marca de Berterame

En ese sentido, cabe destacar que en esta nueva edición de la Concacaf Champions Cup, mejor conocida como Concachampions, tanto Rayados de Monterrey como Tigres lucharán por hacerse con el boleto para el Mundial de Clubes de 2025. Sin embargo, a diferencia de ellos, nuestro equipo sí logró dar un golpe de autoridad en el partido de ida de la primera ronda.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz se trajo a Monterrey una cómoda ventaja de 4 goles a 1, mientras que Tigres apenas pudo rescatar el empate en su respectivo enfrentamiento. Sin embargo, cuando les conviene no se enfocan en el resultado, sino en las acciones individuales y ahora andan presumiendo el gol de André-Pierre Gignac con el cual apenas consiguieron evitar la derrota.

Y es que el gol del atacante francés fue el número 17 en su carrera de Concachampions, con lo cual superó la marca de dos leyendas de Rayados como Humberto Suazo y Aldo de Nigris. Sin embargo, lo importante no son los goles en lo individual, sino los títulos y, en ese sentido, el francés se sigue quedando lejos del histórico ‘Chupete’.

Te podría interesar: Berterame es el amuleto de Rayados, la racha que ni Funes Mori llegó a tener

En títulos, ‘Chupete’ es más que Gignac

Si hablamos de títulos obtenidos en la Concachampions, Humberto Suazo le pasa por encima a André-Pierre Gignac con todo y sus 17 goles. Y es que el delantero de Tigres sólo ha conseguido un trofeo en dicho torneo, mientras que el chileno lo conquistó en tres ocasiones con nuestros Rayados de Monterrey, y además lo hizo en años consecutivos.


Más noticias