Noticias de Rayados

¿Cuándo podría jugar Rayados contra Messi y el Inter de Miami?

Por Salvador Quezada

¿Cuándo podría jugar Rayados contra Messi y el Inter de Miami?

Lionel Messi podría visitar México para un partido de la Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

En unas semanas comienza la Concacaf Champions Cup, torneo que reemplaza a la Concacaf Liga de Campeones para este año y que contará entre sus participantes al Inter Miami de la MLS.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

El Inter Miami, con el futbolista argentino Lionel Messi como máxima figura y atractivo principal, se metió al certamen continental tras de conquistar la primera edición oficial de la Leagues Cup, disputada entre cuadros de la MLS y la Liga MX, y aunque en esa oportunidad Messi no visitó suelo mexicano, ahora sí podrían disfrutar los aficionados de sus presencia si es que avanza de ronda.

El Inter Miami de momento se ubica de forma directa en la ronda de Octavos de Final, donde espera a su primer rival, que saldrá de la llave entre el Nashville SC y el Moca FC de República Dominicana; en caso de solventar dicha eliminatoria, en Cuartos de Final podría hacer su primera escala en México para encarar a Rayados de Monterrey.

Para esto, La Pandilla debe solventar su serie contra Comunicaciones de Guatemala en la primera ronda, para luego despachar al ganador del cruce entre el FC Cincinnati y el Cavalier FC de Jamaica; si esto ocurre, en la ronda de los mejores ocho Monterrey enfrentaría al Inter Miami a principios de abril. El partido de ida se jugaría entre el 2 y 4, mientras que la vuelta se programaría entre el 9 y el 11.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

¿Puede Lionel Messi enfrentar a Tigres y cuál sería la fecha?

Si se dan las combinaciones y el Inter Miami elimina a Monterrey en las Semifinales podría chocar con otro club de la Liga MX, Tigres, flamante subcampeón del balompié azteca. Para esto, los de la UANL tienen que echar al Vancouver Whitecaps en primera ronda; en Cuartos, liquidar al ganador del duelo entre Orlando City y Cavalry FC de Canadá.

Si Tigres avanza en sus series podría recibir a Lionel Messi y el Inter Miami en la cancha del Volcán, con el juego de ida a celebrarse entre el 23 y 25 de abril, y la vuelta programada entre el 30 de abril y el 2 de mayo.


Más noticias