Noticias de Rayados

David Faitelson revienta a Rayados por culpa de los Tuzos de Pachuca

Por Salvador Quezada

 David Faitelson revienta a Rayados por culpa de los Tuzos de Pachuca

David Faitelson hizo una crítica fuerte a los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 10 de febrero, Rayados recibe al Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024, de la Liga MX, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada, pues buscarán estar en los más alto del certamen.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Los Rayados vienen de ganar en los dieciseisavos de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF por marcador 1-4 al Comunicaciones de Guatemala, los goles fueron del argentino Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y el uruguayo Rodrigo Aguirre, en su juego del torneo local empató 1-1 ante el América con una diana del español Sergio Canales, tendrá una ausencia importante, el central, Héctor Moreno.

Mientras que los Tuzos de Pachuca, le ganaron a su hermano, por marcador de 3-2 a León, en juego pendiente de la Jornada 2, los goles fueron obra de Alan Bautista, el marroquí Oussama Idrissi y Érick Sánchez, con este resultado sumaron 12 unidades para ser superlíder.

Este duelo hizo que la polémica se hiciera presente en la mesa de TUDN, pues David Faitelson criticó a planteles como Rayados, Tigres y América que no dan oportunidades a los jóvenes, mientras que Pachuca se la está jugando con puros chavos.

"Hay de 'números' a 'números'. Mientras Tigres, Rayados y América se regodean de sus plantillas de millones de dólares, un equipo que sale a la cancha con dorsales como el '185', '195', '196', '220', '199' y '1871 es el líder del torneo. Impresionante Tuzos", expresó el ex conductor de la cadena americana, ESPN.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

¿Cuándo juega Rayados vs Pachuca?

Los Rayados de Monterrey recibirán a Tuzos de Pachuca, en busca de asaltar la cima de la tabla general con del Clausura 2024 de la Liga MX, los regios no tendrán disponibles a extremo Maximiliano Meza y el defensa, Víctor Guzmán, los regios tienen piezas suficientes para suplir esas bajas.

Temas


Más noticias