Noticias de Rayados

El equipo que buscaría que Humberto “Chupete” Suazo regrese a México

Por Salvador Quezada

El equipo que buscaría que Humberto “Chupete” Suazo regrese a México

Podría volver una de las grandes figuras de Rayados de Monterreyb

Síguenos enSíguenos en Google News


Se podría venir uno de los regresos más esperados, pues un jugador histórico de Rayados de Monterrey volvería al futbol mexicano, el duelo de uno de los equipos de México podría buscar los servicios de Humberto Suazo.


Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

El chileno Humberto “Chupete” Suazo estaría de vuelta en tierras mexicanas para verlo en las canchas en los próximos meses.

Aldo De Nigris, uno de los dueños de Tanos FC, equipo de la People’s League tendría en sus planes traer al futbolista chileno que muchos años fue el máximo goleador de los Rayados de Monterrey y ahora derrocharía talento en la Liga de todos.

Aldo de Nigris busca al ‘Chupete’ Suazo para la People’s League

“Yo creo que mi rodilla está muy mal estoy al nivel de Chacón que es malísimo, si como árbitro era malo, pero sí estoy como depende de cómo va mi equipo y mis compañeros, los delanteros, el otro día tuve una llamada con Chupete Suazo que es mi dupla, estoy en pláticas con él, con otros ex jugadores que están al nivel, ya veremos que sorpresas tendremos”, dijo Aldo de Nigris en entrevista con Azteca Deportes.

“Se habló mucho apoyo total a mi hermano que es dueño, yo me enfocó en lo deportivo, hemos hecho un gran trabajo, los jugadores confío mucho en ellos, el primer partido no fue la mejor versión de ellos, pero concuerdo con muchos factores que menciona mi hermano, hay consentidos de la Liga, nos tenemos que reponer ante eso, con todo en contra darle la vuelta a eso, quiero ver un equipo que compita”, finalizó el menor de los De Nigris.
Te recomendamos: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

¿Cuántos equipos juegan en la Peoples League?



La competencia cuenta con la participación de 10 equipos: Cachorros, Callejeros FC, Tanos FC, Calvos FC, Amor, Emperors FC, Reta FC, Gambeta, Ziza FC y La Gloria FC, cada escuadra cuenta con presidentes, quienes serán los responsables de las decisiones de sus respectivos equipos.


Más noticias