Noticias de Rayados

Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

Por Salvador Quezada

Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

El equipo del ‘Tano’ ya debutó en esta edición del torneo y lo hizo con el pie derecho

Síguenos enSíguenos en Google News

Arrancó una nueva edición de la Concacaf Champions Cup, mejor conocida como Concachampions, y nuestros Rayados de Monterrey parten como uno de los máximos favoritos para ganar la competencia que otorga un cupo al primer Mundial de Clubes que se jugará en el nuevo formato. En ese sentido, muchos aseguran que los otros grandes favoritos son América y Tigres, así como el Inter Miami de Lionel Messi y compañía.

Te podría interesar: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

En cuanto al club en el que milita el argentino y varios de sus ex compañeros del FC Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, ellos ya están clasificados a la ronda de octavos de final. Mismo caso para Columbus Crew, Alajuelense y Pachuca. Sin embargo, nuestros Rayados deben avanzar de la primera ronda para llegar hasta dicha instancia y la realidad es que parece que el boleto a octavos está casi sellado.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz se llevó una cómoda ventaja en su visita al Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, donde venció 4 goles a 1 al conjunto de Comunicaciones FC. En ese sentido, cabe recordar que el primer criterio de desempate son los goles de visitantes, por lo que el equipo guatemalteco tendría que ganarle a Rayados por tres goles para intentar avanzar.

La gran actuación de nuestro equipo en el partido de ida, nos ha reafirmado no sólo como uno de los grandes candidatos, sino que para muchos ahora somos los máximos favoritos para levantar el título, pues tanto Tigres como América tuvieron presentaciones decepcionantes que rayaron en el ridículo y que demostraron que no están al nivel que se necesita.

Te recomendamos: Lo van a reventar, Tato Noriega y su declaración sobre pelea en Guatemala

América y Tigres no pudieron ganar

Mientras Rayados consiguió una cómoda ventaja en su partido de ida, ni América ni Tigres pudieron hacer lo mismo. En cuanto a nuestros vecinos de Nuevo León, apenas lograron rasguñar un empate ante Vancouver, mientras que América hizo el ridículo ante el Real Estelí de Nicaragua y perdió 2-1.


Más noticias