Noticias de Rayados

El lujo que se daría Rayados vs Comunicaciones y que Tigres no podrá tener

Por Alfonso Parra

El lujo que se daría Rayados vs Comunicaciones y que Tigres no podrá tener

Rayados tiene la posibilidad de darse este lujo, pero Tigres ni en sus sueños

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey acaba de dar una verdadera exhibición de fútbol ante los Tuzos del Pachuca. Si bien el partido terminó 3-2, el equipo dirigido por Fernando Ortiz nos regaló grandes momentos de un enorme nivel que sin duda alguna emocionan a todos los aficionados de cara al resto de la temporada. Sin embargo, no hay tiempo de seguir celebrando lo pasado y ahora el equipo ya está enfocado en su siguiente compromiso.

Te recomendamos: El motivo por el que Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo encendieron a Rayados

En ese sentido, Fernando Ortiz les dio un día libre a sus jugadores luego del triunfo ante Pachuca, pero ahora ya han regresado a los entrenamientos y se preparan para lo que será el partido de vuelta de la primera ronda de la Concachampions ante el Comunicaciones FC de Guatemala, a quienes recibiremos en el Gigante de Hierro el próximo jueves 15 de febrero.

La ida en territorio guatemalteco terminó con goleada en favor de La Pandilla, pues los pupilos del ‘Tano’ Ortiz consiguieron reflejar la superioridad en el marcador y se trajeron un triunfo contundente de 4 goles a 1, con lo cual el equipo está prácticamente clasificado a la ronda de octavos de final del certamen continental, ya que tendría que perder 3-0 para quedar eliminado.

Ante este escenario, todo indica que Ortiz le dará rotación a la plantilla, un lujo que sin duda no todos se pueden dar en torneos como este. En ese sentido el diario El Norte reportó que jugadores como Luis Cárdenas, Héctor Moreno, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Jaziel Martínez, Omar Govea, Alfonso González y Rodrigo Aguirre, estuvieron con los titulares en el interescuadras, lo cual indica que podrían ir de arranque el jueves.

Te podría interesar: El recadito que le mandó Jesús Gallardo a Gerardo Arteaga tras gol ante Pachuca

¿Y Tigres?

Mientras Rayados de Monterrey puede darse ese lujo de guardar y descansar a sus titulares, los Tigres no pueden hacerlo ya que apenas rescataron un empate ante Vancouver, por lo que deberán usar lo mejor que tienen para intentar avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup.


Más noticias