Noticias de Rayados

El recadito que le mandó Jesus Gallardo a Gerardo Arteaga tras gol ante Pachuca

Por Salvador Quezada

El recadito que le mandó Jesus Gallardo a Gerardo Arteaga tras gol ante Pachuca

Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo están haciendo una gran dupla

Síguenos enSíguenos en Google News


Jesus Gallardo regresó a las canchas, tras una lesión y un cambio de posición por la llegada de Gerardo Arteaga.

Te recomendamos: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

"Jesús (Gallardo), ha jugado en una posición que conoce, que realmente lo ha hecho siempre de la mejor manera que lo utilizaron y lo utilicé yo en esa posición", expresó tras anotar gol ante Pachuca.

Hay que estar tranquilos, vamos paso a paso y feliz por el resultado y seguir allá arriba”, esto dijo el ahora extremo tras tener su segundo partido consecutivo como titular con la Pandilla.

“Feliz, contento con el trabajo del cuerpo médico, los fisios, que me ayudaron a recuperar misión y feliz de volver jugando y emocionado de volver con nuestra gente”, expresó.

Sobre su cambio de posición para dejar libre a Gerardo Arteaga como lateral, Gallardo habló sobre cómo se siente en dicha plaza.

Con Gera ( Gerardo Arteaga) lo conozco muy bien de selección y ahora menos estamos entendiendo muy bien, vamos partido a partido, muy feliz, muy tranquilo, acostumbrándome otra vez a la posición de extremo, estar tranquilo e ir paso a paso”, declaró.

Una de las cualidades de Gallardo es ocupar el lugar de extremo, pues a su llegada a la Sultana del Norte en el Apertura 2018 se desempeñó en ese puesto.

En dicha posición, Rayados y Gallardo fueron campeones de CONCACAF y la Liga MX en 2019.

Todo parece indicar que las lesiones de Gallardo quedaron atrás y ahora está en fuego con el cuadro regio, pues se estrenó en este Clausura 2024 de la Liga MX, el ahora extremo colocó el 1-0 en una jugada que nació de la banda izquierda por medio de Erick Aguirre, quien mandó el centro y "Rallardo" con la pierna zurda hizo un gran disparo y le hizo un "cañito" al arquero tuzo para adelantar a los de Fernando Ortiz.

En Concachampions, Gallardo colaboró con el abultado marcador que le hicieron al Comunicaciones de Guatemala, gracias a la jugada de Jordi Cortizo, quien cobró un tiro de esquina y Jesús Gallardo peinó de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes del cuadro caribeño.

Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

Próximo partido de Rayados

El partido de vuelta en la Concachampions, cuando Rayados se mida al Comunicaciones de Guatemala se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero.