Noticias de Rayados

El motivo por el que Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo encendieron a Rayados

Por Salvador Quezada

El motivo por el que Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo encendieron a Rayados

Una de las rivalidades que se esperaba en Rayados terminó en una sociedad rentable

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tener un futuro lleno por la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por casi un mes, el tabasqueño Jesús Gallardo ha tenido un buen regreso y en una nueva posición en el esquema táctico de los Rayados del Monterrey.

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz lo habilitó como extremo izquierdo y ha hecho buena dupla con el refuerzo Gerardo Arteaga, quien juega como lateral.

"Jesús (Gallardo), ha jugado en una posición que conoce, que realmente lo ha hecho siempre de la mejor manera que lo utilizaron y lo utilicé yo en esa posición",, esto dijo Fernando Ortiz sobre la nueva posición de "Rallardo" en los Rayados de Monterrey.

“Hay que estar tranquilos, vamos paso a paso y feliz por el resultado y seguir allá arriba. Feliz, contento con el trabajo del cuerpo médico, los fisios, que me ayudaron a recuperar misión y feliz de volver jugando y emocionado de volver con nuestra gente”, dijo Jesús Gallardo.

“Con Gera ( Gerardo Arteaga) lo conozco muy bien de selección y ahora menos estamos entendiendo muy bien, vamos partido a partido, muy feliz, muy tranquilo, acostumbrándome otra vez a la posición de extremo, estar tranquilo e ir paso a paso@,

Una de las cualidades de Gallardo es ocupar el lugar de extremo, pues a su llegada a la Sultana del Norte en el Apertura 2018 se desempeñó en ese puesto.

En entrevista después de la victoria conseguida sobre el Pachuca, 3-2, y en el que anotó el segundo tanto de su equipo, Jesús dijo sentirse feliz de volver a jugar como extremo, aunque más por el hecho de que se entiende muy bien con Arteaga en la cancha.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Dupla Gallardo-Arteaga

La dupla Gallardo-Arteaga ha dejado encantada a la afición regia, que festejó con aplausos sus actuaciones sobre el terreno de juego.

Gallardo abrió el marcador para los Rayados ante los Tuzos, con un potente disparo de volea. Luego de una gran jugada de pared entre Gallardo, Canales y Berterame, Jordi Cortizo puso el 2-0.

En la segunda mitad, los Rayados mantuvieron la presión y lograron ampliar el marcador con un golazo de Germán Berterame, con un potente disparo desde fuera del área.


Más noticias