Noticias de Rayados

Está desesperado, la razón por la que Tecatito saldría de Rayados

Por Salvador Quezada

Está desesperado, la razón por la que Tecatito saldría de Rayados

Rayados de Monterrey sigue en la espera de que Tecatito levante su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están muy decepcionados del rendimiento de Tecatito Corona, pues se pensó que sería un jugador que revolucionaría al equipo, sin embargo, las lesiones y los problemas extra cancha han acaparado los titulares en lugar de sus acciones en el terreno de juego.

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz, no lo tiene considerado como titular, pues en su puesto ha decidido ocupar a otro jugadores que tienen mayor efectividad y regularidad que Corona, por esa razón el jugador está aplicándose en los entrenamientos para recuperar su puesto en el 11 inicial del Tano.

Aunque, si no lo logra, el plan b de Tecatito sería buscar otro equipo, pues su edad aún le da para volver a Europa, u otro destino podría ser buscar un equipo en la MLS.

En 2013, comenzó una destacada trayectoria internacional que incluye los clubes de Twente, de Holanda; Porto, de Portugal, y Sevilla, de España.

En Twente, fue elegido como parte del Once Ideal de la temporada 2014-2015 de la Eredivisie, la máxima categoría del futbol holandés.

En el 2015, Jesús emigró al Porto de Portugal, donde consiguió tres títulos de la Primeira Liga, dos Copas y dos Supercopas, y fue elegido como el Mejor Jugador de la temporada 2019-2020.

Su paso por Europa lo continuó en el Sevilla, de España, club con el que ganó la Europa League en 2022-2023.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Tecatito y sus polémicas con Rayados

Luego de su eliminación en el Apertura 2023, Jesús ‘Tecatito’ Corona fue arrestado esta madrugada de miércoles 13 de diciembre por estar manejando en estado de ebriedad en el municipio De San Pedro Garza.

Tecatito Corona, jugador de los Rayados de Monterrey, fue detenido por la policía de tránsito por manejar en estado de ebriedad.

El futbolista mexicano terminó su actividad en el Apertura 2023, luego de ser eliminado ante el Atlético de San Luis en los Cuartos de Final.

Las sanciones por manejar en estado de ebriedad van desde las 9 a las 36 horas de detención y desde los 10 mil hasta los 25 mil pesos mexicanos, por lo que se espera que Tecatito cumpla su sanción en las celdas.


Más noticias